0

Conocer atractivos de la provincia de Ciudad Real

Publicado por el .

Castillo

Castillo de Peñarroya

La provincia de Ciudad Real nos ofrece una serie de atractivos realmente únicos para disfrutar de un buen viaje. Una de las opciones es conocer el Corral de Comedias de Almagro, un lugar clásico donde actualmente se han estado desarrollando obras de teatro y es sin duda un lugar emblemático y que suele ser del agrado de los turistas que realizan un viaje por Almagro a lo largo de sus vacaciones.

También en Almagro la plaza Mayor es un sitio de encuentro entre los visitantes, ya que es un punto importante por el que muchos visitantes suelen pasar y disfrutar de todo lo que ofrece el lugar. Para los amantes de las construcciones nada mejor que conocer el castillo de Peñarroya, que es una construcción importante que se debería tener en cuenta para poder disfrutar de un viaje cuanto menos completo y sugerente.

Además es importante no dejar de lado otros castillos como es el caso del de Calzada de Calatrava, una construcción realmente fabulosa y que son muchos los turistas que la suelen visitar año tras año. Dentro de la provincia de Ciudad Real también es posible disfrutar de otras opciones como la Iglesia de San Sebastián, que es una buena construcción que se encuentra en Almadén y que permite a todos los turistas disfrutar de un buen viaje.

Desde luego son opciones importantes las que se ofrecen desde esta provincia de Ciudad Real a lo largo de todo el año, permitiendo que los turistas puedan disfrutar de vacaciones culturales interesantes, buena gastronomía durante todo el año y de rincones naturales que suelen ser realmente fabulosos.

Foto – José Luis Filpo Cabana en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario