0

Conferencia sobre la Miseria de los niños

Publicado por el .

Un problema que se ha erradicado en algunas partes del mundo, y que muchos gobernantes tratan de buscar alternativas de solución sin duda que se encuentra en la “miseria de los niños”, algo que nunca debería de pasar más aún cuando a los mismos se les tiene que obligar a trabajar en determinadas partes del mundo, todas las condiciones infrahumanas en que éstos habitan.

Justamente esta miseria de los niños ha llegado a ser tan acentuada en algunas partes del mundo, siendo éste el análisis que se va a dictar en una conferencia de interés social, razón por la cual también se le ha subtitulado a esta como “el conflicto olvidado de la República democrática del Congo”.

Solamente por un único día se pueda asistir a esta conferencia y presentación, misma que tendrá como conferenciante a José Carlos Rodríguez Soto, representante de una ONG de red deporte y cooperación. Debido a la importancia del tema, se ha decidido organizar a esta charla en la aula cultural universidad abierta el próximo 25 mayo a las 7:30 en punto de la noche. Si en su visita hacia la provincia de Ciudad real estás haciendo un viaje de vacaciones y turismo a la vez, quizá esta será la oportunidad para que puedas conocer un problema social y sus posibles alternativas de solución.

Te puede interesar

Escribe un comentario