1

Concierto de Miguel Bosé en Ciudad Real

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Este verano tendrás la suerte de disfrutar del concierto de Miguel Bosé en la provincia de Ciudad Real, un estupendo concierto que ninguno de los fans se querrá perder y que tendrá lugar este mes de agosto. Se trata de uno de los muchos conciertos que ofrecerá este verano este gran artista, que sigue triunfando a pesar del paso del tiempo y ahora es un buen momento para poder disfrutar con todos estos nuevos temas que nos ofrece Miguel Bosé.

ES un concierto muy especial, debido a que en este evento musical Miguel Bosé nos presentará los nuevos temas de su último trabajo y sin duda seraá un buen momento para disfrutar en Ciudad Real, en  concreto en el Auditorio La Granja de Ciudad Real. Recuerda que este concierto tendrá lugar el 19 de este mes de agosto a partir de las 23 horas. Es uno de los grandes conciertos para poder disfrutar durante el verano y es una ocasión que no se presenta ni mucho menos todos los días, por lo que merecerá la pena aprovecharla y disfrutar de este concierto.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   ANA ISABEL SOBRINO RODRIGO dijo

    ¡¡¡FANTASTICO, TODO UN ESPECTACULO EL ESCENARIO, LA PUESTA EN ESCENA Y MIGUEL ……QUE ESTABLECE EL VINCULO ESE TAN ESPECIAL, EN QUE ESTAS EN UNA NUBE EMBOBADA MIENTRAS ÉL CANTA PARA TI.

    SOLO UNA COSA MEJORABLE, BUENO DOS:
    EL SONIDO DE SU VOZ, EN LOS TEMAS QUE TENIAN MÁS MÚSICA, ERA INENTENDIBLE LO QUE CANTABA.
    Y LA OTRA QUE HUBIERA SIDO EL NO VA MÁS SI HUBIERA OCURRIDO ES:
    QUE CUANDO CANTO EL ULTIMO TEMA “TE AMARE” TODO EL PUBLICO SE HUBIERA MARCHADO Y ME HUBIERAN DEJADO SOLA ESCUCHANDOLO. ¡¡¡¡¡ INTELIGENCIA, ESTILO Y MADRE MIA COMO ESTA¡¡¡¡

Escribe un comentario