0

Comercios participan en el Concurso de Navidad en Ciudad Real

Publicado por el .

adornos

Durante la Navidad incentivar las compras es algo muy importante para que los comercios de Ciudad Real puedan obtener unos resultados muy positivos. Es por ello que este año una gran cantidad de comercios de la capital de Ciudad Real van a seguir participando en el concurso que se lleva a cabo cada año por estas fechas y que permite a los comerciantes poder obtener unos resultados más positivos.

Se trata de un Concurso de Escaparates Navideños con el objetivo de ofrecer una imagen más atractiva de la ciudad tanto a los ciudadanos como a los turistas, algo que puede permitir incrementar las ventas en muchos de estos comercios. El concurso lo celebra desde hace algunos años la Cámara de Comercio y sin duda es una de las apuestas de los comercios para tener unas mejores ventas navideñas, que es lo que desean todos los comercios en estas fiestas tan especiales.

Los precios para los escaparates más originales y atractivos son bastante interesantes, ya que van a poder ganar premios de 1.500 euros para el comercio con el escaparate ganador, mientras que en otros casos van a poder obtener premios de 1.000 euros y premios más pequeños.

Además de optar al premio lo que más importa a los comerciantes es poder ofrecer una buena imagen a los ciudadanos y de esta forma incentivar las compras de Navidad a lo largo de todo este mes de diciembre, en especial en plena época de crisis en la que nos encontramos y que dificulta que muchas familias puedan hacer compras como en años anteriores.

Fuente – Elcrisoldeciudadreal
Foto –Xornalcerto en Flickr
Más información – Primer Premio Escaparates del Corpus Christie 2009

Te puede interesar

Escribe un comentario