0

Ciudad Real tiene superávit de agua

Publicado por el .

Monumento Ciudad Real

Este año Ciudad Real presenta un superávit en relación al nivel de lluvias en este 2013, una noticia que sin duda es vital y que es realmente muy positiva. Están siendo unos primeros meses del año en los que las lluvias han estado muy presentes y en el caso de Ciudad Real han sido protagonistas en muchas jornadas, algo que también ha sucedido en otras zonas de España.

En estos momentos dentro de Ciudad Real se calcula que el superávit llega al 75% y esto quiere decir que de momento las lluvias están acompañando en esta zona del país, algo vital para que los cultivos puedan tener el agua que necesitan y que los ciudadanos tengamos el agua suficiente para consumo propio.

En otros países el nivel de agua era mucho menor y había notables problemas, algo que este año no sucede ni en Ciudad Real ni en otros puntos de España donde las lluvias han sido muy abundantes y esto ha facilitado que los embalses muestren un nivel realmente muy elevado.

Al menos en el tema del agua podemos estar muy tranquilos ya que en Ciudad Real con este superhábit se va a poder pasar un verano bastante tranquilo esperando nuevos meses de lluvias a lo largo del próximo otoño y por supuesto durante el final de año cuando comience el invierno. Al menos no tener escased de agua en estos momentos es algo vital.

Fuente –  Lainformacion
Foto – Manuel Lampre en Wikimedia
Más información – Vacaciones de año nuevo en Ciudad Real

Te puede interesar

Escribe un comentario