0

Ciudad Real se presenta en Fitur con sus propuestas

Publicado por el .

Almagro

Ayuntamiento en Almagro

Fitur es una cita que interesa mucho a la provincia de Ciudad Real como al resto de España y es una cita en la que la provincia ofrece a los visitantes una serie de atractivos turísticos de la zona. Es uno de los escaparates a nivel turístico más importantes y por ello es interesante mostrar algunos de los alicientes que se ofrecen en esta zona de Castilla-La Mancha, que es uno de los puntos de España donde la cultura es realmente relevante y es lo que se intenta promocionar en este evento de tanta importancia.

Este año buena parte de la promoción de Ciudad Real se encuentra relacionada con el IV Centenario del Quijote, que suele ser uno de los iconos de esta zona de España y que interesa a muchos turistas. Será la clave para atraer a nuevos turistas, que se van a poder encontrar con una gran variedad de actividades culturales.

Además de la cultura es interesante destacar que Ciudad Real también ha presentado en esta feria de turismo algunos de sus muchos atractivos gastronómicos, que es otro de los grandes alicientes para poder conocer esta tierra. Siempre tener en cuenta la gastronomía es parte importante para que los visitantes queden satisfechos.

Tanto Ciudad Real capital como el resto de la provincia son lugares interesantes para los turistas, en especial para aquellos que realizan un viaje durante el año buscando atractivos culturales y también para los que buscan disfrutar de propuestas de la gastronomía de la zona. Existen diferentes rincones que suelen apetecer a los turistas y cuyos atractivos se han presentado en Fitur.

Foto – José Luis Filpo Cabana en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario