0

Ciudad Real prepara su Noche Blanca 2013

Publicado por el .

Ayuntamiento Ciudad Real

Uno de los eventos más interesantes del verano tendrá lugar en este mes de julio en Ciudad Real. Se trata de una nueva edición de la Noche Blanca, un día muy especial en el que se pretende ofrecer a turistas y ciudadanos la posibilidad de disfrutar al máximo con diferentes propuestas culturales a lo largo del día y muy especialmente durante la noche.

Este año la Noche Blanca tendrá lugar el 26 de julio y será una noche en la que todos los establecimientos que participen abrirán sus puertas para que ciudadanos y turistas puedan hacer alguna que otra visita a los museos de Ciudad Real, monumentos importantes, visitas guiadas gratuitas, actividades relacionadas con la danza, talleres para disfrutar de una noche especial, entre otras muchas propuestas.

Será un día en el que los establecimientos hosteleros también van a estar muy participativos hasta la madrugada, ofreciendo una selección de vinos, tapas especiales para la ocasión y algún menú especial para celebrar la Noche Blanca 2013 en Ciudad Real, un día que suele resultar muy atractivo para los turistas en general y lógicamente permite atraer a nuevos visitantes cada año.

Aprovechando las buenas temperaturas de las noches de verano, se espera que muchos ciudadanos y turistas aprovechen esta ocasión para poder entrar en tiendas y restaurantes durante altas horas de la noche hasta las la medianoche, que siempre es una oportunidad muy interesante, sin olvidar otras propuestas culturales que se ofrecerán la noche del 26 de julio para que todo el mundo pueda disfrutar en Ciudad Real de la Noche Blanca de este año.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario