0

Ciudad Real para disfrutar con sus fiestas en todo el año (II)

Publicado por el .

Anteriormente habíamos mencionado unas cuantas características especiales que podrían llegar a presentarse en la celebración de determinadas festividades en Ciudad Real, no siendo las únicas con las cuales podríamos llegar a disfrutar en nuestro próximo viaje de turismo y vacaciones.

A lo largo de todo el año se pueden disfrutando de otros cuantos más, las cuales en Ciudad Real han sido declaradas como Fiestas de Interés Turístico Internacional, Nacional e inclusive, Regional; a continuación mencionaremos unas cuantas de ellas para poder disfrutar en nuestro próximo viaje a la provincia. Si tu visita es para el mes de enero entonces debes prestar mucha atención desde el 23 hasta el 26 del mismo, ya que en esos días se celebra en Villarta que San Juan las fiestas de las Paces, misma que ha sido declarada como de Interés Turístico Regional.

Festividades en distintas localidades de Ciudad Real

Nuestra visita a Villanueva de los Infantes en Ciudad Real podría estar dedicada desde el 30 de abril hasta el siguiente tres de mayo, con lo que disfrutaremos de las conocidas Cruces y Mayos; también ha sido declarada como de Interés Turístico Regional.

En la Localidad de Pedro Muñoz se puede celebrar con sus habitantes la Fiesta del Mayo Manchego, misma que se ejecuta el primer día del mes y que también es de interés.

El 31 de julio en la capital de Ciudad Real podremos disfrutar de la fiesta de la Pandorga, misma que también es de Interés Turístico Regional. Para el mes de septiembre deberíamos ir hacia la localidad de Valdepeñas en Ciudad Real, ya que desde el dos hasta el ocho se ejecutan las Fiestas del Vino; a diferencia de las antes nombradas, esta cuenta con una categoría de Interés Turístico Nacional; son sólo unas cuantas alternativas las que hemos mencionado, mismas que pueden servir de guía a la hora de querer hacer un viaje de turismo a Ciudad Real.

Te puede interesar

Escribe un comentario