0

Ciudad Real mostró su potencial en Fitur

Publicado por el .

Ayuntamiento

Ciudad Real

Durante la pasada edición de Fitur la provincia de Ciudad Real ha tenido la oportunidad de dar a conocer algunos de sus muchos atractivos a lo largo de todo el evento y durante la jornada del Día de Ciudad Real se ha tenido la oportunidad de dar a conocer algunos de sus muchos atractivos, como es el caso de sus excelentes propuestas gastronómicas, extraordinarios vinos de gran calidad, entre otras opciones.

Ha sido sin duda una excelente cita para poder promocionar todos los atractivos que se ofrecen desde Ciudad Real y que los turistas de España suelen tener muy en cuenta a la hora de decantarse por un lugar u otro. Se espera que esta promoción en Fitur pueda dar sus frutos a lo largo de los próximos meses.

Con todo ello junto con la gastronomía y las opciones naturales, los turistas van a tener muchas opciones para poder disfrutar de primera mano de un completo viaje por Ciudad Real, una de las provincias manchegas de referencia para disfrutar a lo largo de todo el año, que es en lo que se suelen fijar muchos turistas.

En este sentido la presencia de Ciudad Real en Fitur suele ser muy importante cada año debido a que permite que la ciudad y el resto de la provincia se pueda dar a conocer entre los visitantes de España que pasan por el stand y en esta ocasión han tenido la ocasión de conocer algunos de sus vinos, atractivos naturales y otros muchos alicientes culturales.

Foto – Fev en Wikimedia
Más información –Quesos de Ciudad Real participan en la Feria del Queso de Avilés

Te puede interesar

Escribe un comentario