0

Ciudad Real espera que la Cumbre del Vino sea un éxito

Publicado por el .

 

Ciudad Real

ayuntamiento de Ciudad Real

Para el 25 de octubre que se avecina desde Ciudad Real están preparando una noche muy especial como ya comentamos en otra ocasión. Se trata de la primera Cumbre Internacional del Vino, que pretende convertirse en un evento anual de gran prestigio que permita que muchos turistas acudan hasta Ciudad Real para disfrutar de una jornada realmente excelente.

Los amantes del vino van a tener la posibilidad en Ciudad Real de disfrutar con las actividades que se han preparado para esta noche tan especial, todas ellas muy ligada con el mundo del vino, para disfrutar de la noche del próximo viernes.

Se podrá disfrutar de una serie de tapas en diferentes establecimientos que van a participar, tanto en Ciudad Real como en el resto de capitales de provincia de esta comunidad, de tal forma que va a ser una cumbre del vino a nivel regional y es por tanto una excelente oportunidad para poder disfrutar con las buenas propuestas en Ciudad Real.

Además de las tapas que se ofrecerán en diferentes establecimientos, se ofrecerá a todos los ciudadanos y turistas la posibilidad de disfrutar con algunos conciertos y actividades variadas, de tal forma que será una noche del 25 de octubre muy completa y con la intención de que esa noche sea tan especial que se consiga que este evento pueda durar en el tiempo y convertirse en una cita anual muy esperada por parte de los amantes del mundo del vino, que es algo realmente muy importante a tener en cuenta.

Fuente – CiudadReal
Foto –  Fev en Wikimedia
Más información – Badalona celebra la I Ruta de la Tapa

Te puede interesar

Escribe un comentario