1

Ciudad Real albergará Exposición nacional Canina

Publicado por el .

Pastor Alemán

Pastor Alemán

Durante el próximo fin de semana van a tener lugar en Ciudad Real dos eventos de gran importancia, como es el caso de la Exposición nacional Canina y también tendrá lugar la exposición internacional canina, de tal forma que son dos eventos a los que acudirán unas 2.000 personas hasta Ciudad Real, que es sin duda una excelente cifra a tener en cuenta.

Las exposiciones caninas suelen tener una gran repercusión año tras año y será en Ciudad Real donde tengamos la oportunidad de disfrutar tanto el 5 como el 6 de este mes de octubre de ambas exposiciones que se organizan por parte de la Sociedad Canina de Castilla-La Mancha con la colaboración de la Diputación.

El lugar elegido para celebrar estas exposiciones será el pabellón ferial de Ciudad Real y lo más interesante es que todo el mundo está invitado ya que la entrada es totalmente gratuita en el caso de los niños, aunque el precio para los adultos es de únicamente dos euros, por lo que merece mucho la pena. Será por tanto un fin de semana en el que Ciudad Real será protagonista gracias a estos eventos dentro del mundo animal.

Sin duda la presencia de una gran cantidad de perros será todo un aliciente para las familias que deseen disfrutar de un fin de semana único con este evento, ya que se espera la presencia de perros de 186 razas diferentes y lógicamente es una oportunidad para que los amantes de los perros puedan ver muchos de estos animales de cerca.

Fuente –  Clm24 en Wikimedia
Foto –  Cristian Castilla en Wikimedia
Más información – Malos resultados para hoteles de Ciudad Real

Te puede interesar

Un comentario

  1.   kaleigh86 dijo

    qMMY – Last years i have been low on money and debits were killing me from all sides! that was UNTIL i found out how to generate money.. on the INTERNET! I landed on surveymoneymaker point net, and started filling in surveys for straight cash, and surely I have been greatly more able to pay my bills! I’m happy, i did this!!! – 8tXu

Escribe un comentario