0

Casa rural Los Galápagos

Publicado por el .

Los Galápagos es una casa rural con encanto situada en las estribaciones de Sierra Morena, a 6 km. de Viso del Marqués, en el sur de la provincia de Ciudad Real. Su ubicación aislada, en pleno campo, la hacen especialmente atractiva para aquellos amantes del turismo rural que buscan la paz y la tranquilidad que ofrece el contacto con la naturaleza, rodeada de una impresionante flora y fauna autóctona.

La casa se alquila en forma completa para 10 personas, aunque, si la ocasión lo requiere, su capacidad se puede ampliar hasta llegar a 12-14 personas, siempre que estén de acuerdo los inquilinos. La propiedad está especialmente recomendada para grupos de amigos y familias que desean desconectarse del estrés del trabajo diario y la gran ciudad.

Los ambientes se distribuye en dos pisos y sus principales características son:

– 5 habitaciones dobles
– 2 cocinas completas
– 2 cuartos de baño completos
– Salones con chimenea, TV, video y DVD
– Terraza
– 3000 m2 en los que se puede disfrutar de flora y fauna
– Jardín con piscina y barbacoa
– Aire acondicionado/calefacción

La casa está situada en una finca de 10 has. de recreo. Durante su estancia, los huéspedes pueden realizar múltiples excursiones de interés cultural al conjunto histórico-artístico de Viso del Marqués, al Parque Natural de Despeñaperros (sitaudo a 12 kms), al Santuario y plaza de toros cuadrada de Las Virtudes – Valdepeñas, entre muchas opciones más.

-Dirección: Camino Llanos de la Sierra, s/n – 13770 Viso del Marqués Ciudad Real

Fotos vía:casarurallosgalapagos

Te puede interesar

Escribe un comentario