0

Casa rural de Ciudad Real se declara apta para el turismo ornitológico de calidad

Publicado por el .

Santa Quiteria

Puente de Santa Quitería

El turismo ornitológico está cada vez tomando una mayor relevancia y para Ciudad Real tener una casa rural apta para el turismo ornitológico es sin duda algo muy importante a nivel de publicidad para la provincia. Precisamente la casa rural Abuela María que se encuentra en Santa Quiteria acaba de conseguir la acreditación que le permite ofrecer a los turistas el conocido como turismo ornitológico de gran calidad, que es algo vital en estos momentos y que es lo que buscan muchos de los turistas.

Sin duda es una casa rural que además de ofrecer unas buenas instalaciones confortables, lo que permite es que los turistas puedan disfrutar de las aves en esta zona sin que el medio ambiente se vea perjudicado por ello y esto es algo que también merece la pena tener en cuenta a la hora de practicar este tipo de turismo.

De esta forma turistas nacionales y extranjeros que apuesten en su próximo viaje por el turismo ornitológico van a tener la posibilidad de disfrutar de esta zona y de esta casa rural, que es una de las opciones de interés.

En estos momentos para Ciudad Real es excelente tener una casa rural donde se pueda practicar el turismo ornitológico de gran calidad y donde además de tenga en cuenta el medio ambiente, que siempre es un factor que suelen tener en cuenta todos los turistas que apuestan por disfrutar de este tipo de turismo a lo largo de sus vacaciones en Ciudad Real o en cualquier otro lugar de España.

Fuente – ABC
Foto –  Santa Quiteria en Wikimedia
Más información –¿A dónde practicar turismo ornitológico en el mundo?

Te puede interesar

Escribe un comentario