0

Cabalgata de Reyes 2013 en Ciudad Real

Publicado por el .

caramelos

Se aproxima como cada año el día para poder disfrutar con la Cabalgata de Reyes de Ciudad Real. Es una tradición que gusta mucho a todos los niños y sin duda es un momento muy ilusionante para todos ellos y que llevan esperando con ganas todo el año. En Ciudad Real se ha hecho público el coste total de la cabalgata de este año y es un dato siempre a tener en cuenta.

El ayuntamiento pagará parte del coste total de la cabalgata, un coste que asciende hasta los 46.000 euros para este año y que sin duda es una cifra bastante importante. La parte del ayuntamiento es de 14.000 euros para la cabalgata de Reyes de este año y a pesar de la crisis es uno de los eventos que no falta nunca en cada comienzo de año.

Todos los niños y adultos que quieran disfrutar de la cabalgata el próximo sábado deben saber que todo comenzará en el Parque de Gasset a eso de las 18 horas, un desfile muy esperado por todos los niños de Ciudad Real, por lo que merece la pena acudir con ellos para que puedan pasar una tarde realmente ilusionante.

Durante todo el recorrido se tirarán unos 2.000 kilos de caramelos, que es una cifra más que suficiente como para que todos los asistentes puedan llevarse un buen puñado de caramelos a su casa. Es importante destacar que todos los caramelos son aptos para los celíacos, todo un detalle que viene muy bien para que los niños y adultos celíacos no tengan problema alguno a la hora de disfrutar con este dulce.

Fuente – Lacerca
Foto – Bocadorada en Flickr
Más información – La Cabalgata de Reyes tendrá carácter histórico

Te puede interesar

Escribe un comentario