0

Bodega y hotel de Pago del Vicario

Publicado por el .

Ya habíamos mencionado acerca de que para alojarnos en un hotel debemos tomar en cuenta los diferentes servicios que ahí existen, esto para tener todo a la mano en caso de una eventual necesidad. A pesar de que muchos hoteles ofrecen el servicio de restaurante y cafetería, hay quienes preferirían tener a la mano una bodega de vinos, algo que no es muy común encontrar en un solo sitio.

Pero si nos dirigimos al hotel Pago del Vicario que está ubicado en Ciudad real, si tendremos esta posibilidad de asistir a su bodega, siendo éste un servicio adicional que prestan sus administradores. El otro se encuentra a muy pocos pasos del río Guardiania, estando además rodeado por un entorno paisajístico realmente envidiable por otros sectores de la provincia.

Las instalaciones cuentan con una piscina elegantemente dispuesta, misma que a la vez está rodeada por 7000 m² de jardines y terrazas, lugares ideales para degustar un buen vino de su propia bodega. Este complejo es ideal para realizar un turismo en los sitios aledaños de la provincia, pudiéndose destacar a las diferentes actividades deportivas que se pueden realizar en los espacios especialmente dedicados para ello. El restaurante nos ofrece una cocina del mercado, lo cual se basa en los diferentes productos de temporada como materia prima de estas preparaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario