0

Ayuntamiento de Ciudad Real gestionará el Parque Arqueológico de Alarcos

Publicado por el .

Monumento Ciudad Real

Desde hace algunas semanas que se había estado hablando de la posibilidad de que la gestión del Parque Arqueológico de Alarcos podría cambiar de manos, pero se acaba de disipar cualquier tipo de duda y será el ayuntamiento de Ciudad Real el que siga con la gestión de este importante parque arqueológico como lo ha estado haciendo hasta ahora.

Desde el ayuntamiento de Poblete se habían ofrecido para poder gestionar este importante parque pero desde Ciudad Real no han visto con buenos ojos esta idea de perder de sus manos a uno de los grandes iconos a nivel turístico, ya que es una zona de ocio para los ciudadanos y para los visitantes que llegan hasta esta zona de la provincia de Ciudad Real a lo largo del año.

Para el ayuntamiento de Ciudad Real es sin duda una muy buena noticia que se aclare todo este tema, entre otras cosas porque las especulaciones se se habían realizado sobre el cambio de modelo de gestión no eran positivas. Al menos es un paso para que el ayuntamiento no pierda la gestión de este parque tan importante, uno de los más relevantes a nivel nacional.

Sin duda para los turistas que se interesen por conocer esta zona de Ciudad Real no supondrá cambio alguno, ya que todo seguirá en manos del ayuntamiento y este parque seguirá siendo un lugar muy interesante para todas aquellas personas interesadas en viajar.

Fuente –  Elcrisoldeciudadreal
Foto – Manuel Lampre en Wikimedia
Más información – Nantucket (EE.UU.): el exclusivo destino turístico de la elite norteamericana

Te puede interesar

Escribe un comentario