0

Asistir a la Molienda Tradicional Manchega en Ciudad Real

Publicado por el .

Alguna vez en la vida habremos escuchado sobre la Molienda Tradicional Manchega, algo que vale la pena presenciar cada vez que se anuncie alguna noticia sobre dicho aspecto. En el poblado de Campo de Criptana de la Provincia de Ciudad Real tendrás la oportunidad de conocer algo más sobre esta tradicional práctica.

Para poder conocer y disfrutar de esta Molienda Tradicional Manchega en Ciudad Real sólo tienes que asistir a la población que habíamos mencionado anteriormente el día domingo 7 de octubre, evento que se iniciará desde las 11:00 de la mañana; una vez que hayas llegado hasta este magnífico poblado, deberás ir posteriormente al Molino Burleta, el cual esta ubicado en la Sierra de los Molinos del Campo de Criptana. Tendrás la oportunidad de disfrutar de algunas cuantas representaciones y que teatralizaciones que no olvidarás en la vida.

Para disfrutar en este evento de Ciudad Real

Hemos mencionado que podrás disfrutar de unas cuantas representaciones en este Molino del Campo de Criptana en Ciudad Real, situación que la han anunciado sus organizadores ya que en dicho evento podrás disfrutar de una teatralización quijotesca, la zurra, titos y muchas otras sorpresas más. Es una genial idea poder realizar esta teatralización, algo que se aprovecha por la presencia de estos molinos en donde se ejecutará la Molienda Tradicional Manchega, mismos que fueron considerados por Don Quijote de la Mancha como grandes monstruos que deseaban atacarle en cada una de sus aventuras.

El organizador de esta Molienda Tradicional Manchega es el Ayuntamiento del Campo de Criptana y también la Asociación Hidalgos Amigos de los Molinos; la entrada a este evento es completamente gratis, pero no debes estar confiado de ello, ya que el mismo tiene una duración relativamente corta, pues se inicia a las 11:00 y termina a las 14:00, siendo una corta pero importante actividad para realizar dentro de la provincia de Ciudad Real.

Te puede interesar
Comentar

Categorías

Turismo

Publicado

Por

El

Escribe un comentario