0

Asiste a las Jornadas Micológicas en Cabañeros

Publicado por el .

Gran parte del turismo que hagamos en Ciudad Real involucra directamente a la gastronomía, en la cual existe una gran variedad y diversidad de alternativas que podemos degustar en nuestro próximo viaje hacia su capital, más aún si el mismo coincide con algunas de sus fiestas.

Sin necesidad de ir a estas festividades (que puede ser de distinta índole) debemos mencionar que entre el 25 y el 27 noviembre se realizarán las I Jornadas Micológicas en Cabañeros, las cuales en sí vienen a ser una especie de anticipo a lo que se podrá observar en otoño así como también en la próxima primavera. El elemento primordial de estas jornadas involucra de forma directa a las setas u hongos, con los cuales se puede preparar una gran cantidad de platos realmente deliciosa que llegarán a tentar a cualquier paladar.

La localidad de Cabañeros ha sido la elegida en esta ocasión, habiendo una gran cantidad de restaurantes colaboradores que han decidido ser miembros en esta asociación para poder ofrecer al turista lo mejor de los platos temáticos a base de hongos o setas; por un valor de €15 tendrás la oportunidad de acceder a cualquiera de las ofertas en estos menús. Pero asistir a las jornadas también puede ser útil para quien quiera aprender en los distintos seminarios que se ofrecerán completamente gratis, estando también la disponibilidad de unas cuantas rutas temáticas que ampliarán en mejor manera tanto el turismo como reconocimiento en la recolección y preparación de estas setas.

Te puede interesar

Escribe un comentario