0

Arranca el Festival Internacional de Teatro de Almagro 2013

Publicado por el .

Festival de teatro

Una de las citas de verano más interesantes a nivel cultural es el Festival Internacional de Teatro de Almagro, un festival que a cada nueva edición se vuelve más conocido a nivel internacional, incluso es una cita cultural a la que suelen acudir muchos turistas de diferentes países del mundo.

Con el mes de julio comienza una nueva edición de este importante festival de teatro de Almagro, uno de los más importantes del día y ofrecerá a todos los ciudadanos y turistas la posibilidad de disfrutar de hasta 24 días con diferentes obras de teatro que pasarán por Almagro y que pondrán un toque cultural al verano en la provincia de Ciudad Real.

Es importante destacar que este año 35 compañías españolas serán las que estén presentes en la nueva edición del festival de teatro, mientras que únicamente 9 serán las compañías que llegan desde otros lugares del mundo. En total se podrá disfrutar de 75 escenas diferentes a lo largo de todo este evento.

Lo más interesantes es que se ofrecerán obras de teatro para todos los gustos, para que los amantes del teatro y para los que todavía no lo conozcan, puedan disfrutar en Almagro de este festival tan especial y único. Es posiblemente uno de los principales eventos que tiene lugar a lo largo del verano, una propuesta de ocio para poder hacer una escapada por Ciudad Real en plenas vacaciones de verano y sacarle el máximo partido a todo el tiempo libre del que cada uno disponga.

Te puede interesar

Escribe un comentario