0

Alcaldesa presenta guía de establecimientos con accesibilidad universal

Publicado por el .

Calatrava en Ciudad Real

Se acaba de presentar por parte de la alcaldesa de Ciudad Real una interesante guía en la que se encontrarán todos aquellos establecimientos de la ciudad que tengan accesibilidad universal, algo esencial a día de hoy. Es una iniciativa muy importante para que se pueda tener en una sola guía todos los establecimientos con accesibilidad universal en Ciudad Real.

De esta forma todas aquellas personas con alguna discapacidad van a poder consultar sin problemas los establecimientos y de esta forma van a poder planear sus vacaciones en Ciudad Real de la mejor forma posible, ya que van a conocer los establecimientos que están adaptados y los que no lo están, algo que todo el mundo debe saber y conocer de primera mano.

Por suerte son muchos los establecimientos que a día de hoy piensan en la comodidad de todo el mundo y ofrecen accesibilidad universal, algo que siempre es importante para que los turistas discapacitados puedan optar por un destino u otro a la hora de pensar en sus vacaciones.

La alcaldesa ha recordado el compromiso que ella misma tiene con intentar hacer de Ciudad Real un lugar accesible a todo el mundo y las mejoras que se están llevando a cabo para que las personas discapacitadas no tengan problema alguno a la hora de realizar un viaje por esta ciudad, además de presentar esta guía con los establecimientos perfectamente preparados en este sentido.

Te puede interesar

Escribe un comentario