0

Alcaldesa apoya la Feria de Acción Musical

Publicado por el .

Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real ha mostrado su firme apoyo a la primera Feria de Acción Musical que tendrá lugar precisamente en este mes de mayo recién estrenado en la ciudad. Se trata de un evento muy importante relacionado con la música y que celebra este año su primera edición a la espera de que resulte del agrado de los asistentes.

La alcaldesa quiere apoyar este tipo de iniciativas debido a que es muy importante para que diferentes grupos musicales y asociaciones juveniles de Ciudad Real tengan la ocasión de dar a conocer parte de su música y muestren su talento ante los ciudadanos de Ciudad Real a través de esta feria tan importante que se estrena este año.

Es positivo que las autoridades locales apoyen estas iniciativas relacionadas con la música. El comienzo de esta feria se tiene previsto que sea el próximo 16 de mayo en el Espacio Joven de Ciudad Real, con la actuación del grupo The Blues Dealers, que será uno de los muchos grupos que ofrecerán su buena música en Ciudad Real en mayo.

Lógicamente es una muy buena forma de ofrecer una opción de ocio nocturno a todos los jóvenes de Ciudad Real que tengan ganas de disfrutar de buena música y descubrir a nuevos grupos y talentos gracias a esta primera Feria de Acción Musical que llegará en pocas semanas a Ciudad Real y que cuenta por completo con el apoyo de la alcaldesa.

Fuente –  CLM24
Foto – Borya en Flickr
Más información – Comienza la Feria Internacional del Libro de Lima

Te puede interesar

Escribe un comentario