6

Actividades para fin de año en Villamayor de Calatrava

Publicado por el .

Desde el próximo viernes 31 de diciembre hasta el 1 de enero de 2012,  será posible disfrutar de varias actividades que celebrarán para despedir el 2011 en Villamayor de Calatrava. Los vecinos tendrán la oportunidad de apreciar una obra de teatro, un concierto y escuchar las campanadas desde el reloj del ayuntamiento.

En primer lugar,  en el  Centro Social de Villamayor, este viernes en la tarde se podrá apreciar la obra de teatro El Galanteó de la Velada, representada por Grupo XXI, compañía de teatro aficionado de Valdepeñas, con 25 actores desde los 6 a los 84 años, que desde 2009 realizan actividades para ayudar a los más necesitados. El valor de la entrada será de 3 euros y la recaudación será destinada a la obra social de la compañía.

Para celebrar la llegada del año nuevo, este sábado en Villamayor de Calatrava, los vecinos se reunirán ante el reloj del ayuntamiento, para celebrar y escuchar todos a las 12 de la noche, las campanadas que despedirán el 2011 y le darán la bienvenida a 2012.

Y por último, el domingo 1 de enero, en la iglesia parroquial, a partir de las 18 horas, se celebrará un concierto que estará a cargo del grupo Clarinete Emsamble, integrado por alumnos de Porzuna.

Te puede interesar
Comentar

Categorías

Eventos

Publicado

Por

El

6 comentarios

  1.   Churriago dijo

    Mucho hablar de actividades pero quién había de la corporáción municipal el la toma de las uvas el día 31? ABSOLUTAMENTE NADIE. Señores no basta con proponer, hay que contribuir al menos con la asistencia, para dar ejemplo.

  2.   Churriaga dijo

    Pues mira que fijarte si va algún concejal. Tu estás enfermo chaval!!!!! Vive y deja vivir!!!!! Que cada uno haga lo que quiera en Nochevieja. Los sociatas estáis enfermos. Empezad a ayudar, que falta hace!!!!

  3.   Churriago dijo

    Puede que yo esté enfermo, pero tu eres una maleducada y una faltona, por que si quieres replicarme al menos dirígete a mi con respeto, y si los socialistas estamos enfermos, los fascistas no tenéis ningún respeto por las opiniones ajenas y respondéis como os corresponde, con soberbia, aunque eso de ponerme a mi como socialista lo has deducido tu solita no se de donde. Por otro lado me importa tres pepinos lo que los concejales hagan o dejen de hacer en su tiempo libre o en la Nochevieja, pero si estás preparando un programa de actividades en Villamayor y dándole una publicidad y un bombo que parece que han estado preparando las campanadas de la puerta del Sol que menos que apoyar ese programa con la presencia de alguno de ellos, que no se van a herniar por ello, al igual que otras actividades que se han hecho en Navidad y no lo han apyado ni con su presencia. Tu so lista, si alguien se compromente a ejercer un puesto público, al menos deben apoyar las actividades que organicen por que es muy facil ostentar cargos y luego no actuar en consecuencia. Si he mentido o levantado alguna calumnia, diciendo lo que he dicho, tendrías razón, pero no, me mantengo en lo dicho y a ver si te muestras un poco mas respetuosa cuando entres en foros como este en el que no nos vemos las caras ni revelamos la identidad, que menos que no faltarnos al respeto.

  4.   Johnette dijo

    Good to see real expetsire on display. Your contribution is most welcome.

Escribe un comentario